Naruto y Dragon ball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto: Ultimate Ninja Storm

3 participantes

Ir abajo

Naruto: Ultimate Ninja Storm Empty Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por Gohan Dom Oct 12, 2008 5:09 am

Los juegos de lucha sobre animes se han convertido ya por méritos propios casi en un subgénero, y los títulos de Naruto son unos notables representantes. Ultimate Ninja Storm es la última entrega anunciada, una de las más poderosas exclusivas de PlayStation 3 para este año.

Cyber Connect 2 y Namco están tramando algo, y su nombre es Ultimate Ninja Storm, la nueva entrega de la saga Ultimate Ninja que, por fin, debuta en la nueva generación de videoconsolas.


¿Qué promete el nuevo episodio? Pues no sólo un remozado aspecto gráfico, sino también profundas modificaciones jugables, nuevos personajes, entornos inéditos y un control simple pero muy efectivo y repleto de posibilidades.


La Fuerza del Chakra –Primer Contacto con las Novedades-
Entre las incorporaciones más poderosas que aporta Ninja Storm se cuenta, sin lugar a dudas, la aportación del sistema de misiones que encaja a la perfección con la nueva campaña.


En el título habrá un total de cien misiones en lo que se ha denominado modo: Ultimate Mission Mode, que seguirá un arco argumental similar al de las series de televisión, centrándose especialmente en la relación entre Naruto y Sasuke.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Juegos-naruto

No obstante no serán estos dos los únicos personajes disponibles, y es que Namco habla de hasta 25 caracteres jugables plenamente transformables; y, además, también habrá otro buen puñado de enemigos a los que enfrentarse, que supondrán inesperadas sorpresas que todavía no han sido desveladas.


Los escenarios también han experimentado importantes mejoras, y ahora hacen gala de lo que en Namco se denomina “Campos de Batalla Multidimensionales”. Lo que esconde ese rimbombante nombre es la sencilla propuesta de ampliar de forma masiva las posibilidades de cada mapa de combate. ¿Cómo hacerlo? Pues muy sencillo, evitando caer en los planteamientos planos y casi bidimensionales de los que a menudo se resienten abundantes juegos de peleas.


Cada uno de los mapas de Ultimate Ninja Storm –todavía no se ha adelantado el número-, contará con características totalmente diferentes que los hará únicos; y multiplicará exponencialmente las variantes de combate al aumentar los lugares, las alturas y las perspectivas desde las que luchar.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Fotos-naruto

Pero no lucharemos solos, y es que el título también cuenta con la posibilidad de hacer uso de nuestro equipo de Ninjas, formando de este modo una tripleta atacante para llevar a cabo espectaculares combos cooperativos o para ayudarnos a defendernos con bloqueos. En momentos concretos de la lucha liberaremos el poder, y Sasuke y Sakura saltarán al campo de batalla para ayudarnos.


Sencillo pero Lleno de Posibilidades –El Combate-
La demo que se está comenzando a mostrar a la prensa es ciertamente escueta, pero supone el primer acercamiento a los controles de los combates, verdadero caballo de batalla de los juegos de estas características.

Como es costumbre el botón inferior del mando de PlayStation 3 servirá para saltar. Una pulsación un salto, doble pulsación doble salto. En el aire podremos desplazarnos ligeramente para adoptar distintas posiciones con el stick izquierdo.


El cuadrado y el círculo servirán para llevar a cabo diferentes golpeos, y con el triángulo cargaremos nuestro medidor de Chakra que nos permitirá liberar los más poderosos ataques.


Con los botones superiores L1 y R2 respectivamente recurriremos a la mencionada presencia de Sasuke y Sakura. La reaparición de nuestros compañeros tiene una cadencia muy lenta, de modo que escoger el momento exacto para requerir de su compañía será una de las numerosas maestrías que deberemos dominar en Ultimate Ninja Storm.


Por último cabe destacar que los diferentes ítems que acumularemos a lo largo de la aventura también estarán disponibles a lo largo de los combates, y accederemos a ellos con la cruceta.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Descargar-naruto

El Arte del Cel-Shading –Tecnología y Conclusiones-
Gráficamente Ultimate Ninja Storm ofrece exactamente lo que esperábamos de él. Un empleo impecable del Cel-Shading, y una fluidez y cadencia irreprochables en todos los movimientos, hacen de este juego un avance más en el salto de la fina línea que separa al anime de los videojuegos.


La recreación de los personajes es tan brillante como cabía esperar y la representación de sus cabellos, rostros y atuendos es colorista, frenética y realmente cuidada.


Los efectos también merecen mención aparte por su tremenda calidad; y la cámara en constante movimiento aporta una perspectiva fluida espectacular y muy eficaz, que ayuda a buscar en todo momento el ángulo más provocador y robusto para visualizar la acción.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Episodios-naruto

Naruto Ultimate Ninja Storm parece ser el salto definitivo que necesitaban las series Ultimate Ninja para debutar en la Next-Gen. Gráficamente estamos ante un producto brillante, pero el frenético ritmo y la brutal velocidad que imprime el hardware de PlayStation 3 no sirve sólo para ofrecer un apartado gráfico apabullante, sino que también se refleja en numerosas mejoras jugables que tienen que ver con el tempo de los combates.

De momento no contamos con una fecha de salida para tan prometedor título, sólo sabemos que Namco y CyberConnect2 tienen previsto ponerlo a la venta en un momento todavía por determinar de este año 2008, y que el lanzamiento es exclusivo de PlayStation 3.
Gohan
Gohan
Administrador Z
Administrador Z

Cantidad de envíos : 117
Edad : 28
Paises : Naruto: Ultimate Ninja Storm Chile10
Barra de aportes : Naruto: Ultimate Ninja Storm Rank1110
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
NZ points: infinitos
Numero de aportes: 11

https://narutoball.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto: Ultimate Ninja Storm Empty Re: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por exequieldx Dom Oct 12, 2008 10:30 pm

no sabes si esta en ps2?

exequieldx
ESTUDIANTE
ESTUDIANTE

Cantidad de envíos : 39
Paises : Naruto: Ultimate Ninja Storm Chile10
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
NZ points: 0
Numero de aportes:

Volver arriba Ir abajo

Naruto: Ultimate Ninja Storm Empty Re: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por Gohan Mar Oct 14, 2008 1:46 am

no, solo se que esta en PS3 pero estare investigando
Gohan
Gohan
Administrador Z
Administrador Z

Cantidad de envíos : 117
Edad : 28
Paises : Naruto: Ultimate Ninja Storm Chile10
Barra de aportes : Naruto: Ultimate Ninja Storm Rank1110
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
NZ points: infinitos
Numero de aportes: 11

https://narutoball.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto: Ultimate Ninja Storm Empty Re: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por ~[C]ras[h]~[R][z] Mar Oct 14, 2008 3:52 am

hola,.... buena info,... me gusto el juego,... yo tambien voy a buscar si esta para ps2 para comprarlo o descargarlo,..... jeje

saludos
~[C]ras[h]~[R][z]
~[C]ras[h]~[R][z]
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Barra de aportes : Naruto: Ultimate Ninja Storm Rank911
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de personaje
NZ points: 0
Numero de aportes: 10

http://todoxtodo.tk

Volver arriba Ir abajo

Naruto: Ultimate Ninja Storm Empty Re: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.