Naruto y Dragon ball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon ball z burst limit

3 participantes

Ir abajo

Dragon ball z burst limit Empty Dragon ball z burst limit

Mensaje por Gohan Sáb Ago 02, 2008 4:04 am

Infomacion extraida de Meristation

Nuestro corresponsal en Japón prueba en la Jump Festa 2008 la primera demo del nuevo juego basado en el universo de Dragon Ball. PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán este regalo en 2008. Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento, pero ya hemos jugado con él.
El 12 de diciembre se hacía oficial el anuncio en la revista japonesa V-Jump: Dimps (los creadores de la serie Budokai) están desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360. La distribuidora será, cómo no, Namco Bandai. El primer contacto con el público japonés se produjo en la pasada Jump Festa 2008, y MeriStation estuvo allí para contaros lo que supusieron estas primeras partidas con un más que esperado juego.

Lo primero que salta a la vista es el salto generacional, sobre todo en los gráficos, que va a dar la saga. En el stand de Namco Bandai tenían PlayStation 3 con Burst Limit y, justo al lado, PlayStation 2 y Wii con otros juegos de la franquicia. Sólo teníamos que retroceder unos pasos para abarcar con nuestra vista ambas versiones para apreciar las diferencias perfectamente. Y no sólo hablamos de pantallas panorámicas o mejores modelados. Es que cuando vemos la acción de Burst Limit, nos parece estar viendo el anime de Dragon Ball Z. Los movimientos, los gestos, los escenarios, todo está ahí. Uno tiene que acercarse bastante para ver que se trata de un videojuego.

La cola para poder jugar era de casi una hora, pero armados de la típica paciencia japonesa nos dispusimos a hacerla. El premio valía la pena. Los comentarios de las personas que hacían cola iban desde el típico “qué ganas tenía de jugarlo” hasta “realmente parece el anime, no un juego”, o el más pesimista “esto es más de lo mismo con mejores gráficos”. En la parte exterior del stand había una pantalla gigante donde se exhibía el trailer que ya se ha hecho famoso por Internet, y que servía de reclamo para atraer a ávidos jugadores. Y vaya si los atrajo. Se llegaron a ver colas de casi dos horas.

Una vez a los mandos de la consola, se nos daba la oportunidad de elegir entre cinco personajes jugables: Goku, Yamcha, Tenshinhan, Vegeta y Nappa. El escenario para la batalla es el de las montañas donde se produce el primer encuentro con Vegeta. Elegimos a Goku. Nuestro oponente es Nappa. La pantalla de selección parece hecha con diferentes modelos que los del juego en si. Incluso diríamos que pertenecen a modelados antiguos. De todas maneras, está claro que Dimps está en pleno trabajo de desarrollo, por lo que estos fallos evidentemente son admisibles.



Al comenzar la lucha, aparte de la sensación que producen los nuevos gráficos, nos damos cuenta que el estilo del juego es muy a lo “Budokai”. De todas maneras, está claro que todavía es demasiado pronto para asegurar nada y que lo que vimos es sólo un pequeñísimo aperitivo de lo que nos espera. Uno de los detalles agradables que encontramos es el de la concatenación de combos en la lucha. Apretando la combinación adecuada de botones en secuencia, conseguimos ataques que son cada vez más devastadores y que pueden llegar a dejar a nuestro oponente en condiciones realmente penosas. Incluso podemos lanzar golpes tan fuertes que deformen el cuerpo del contrario, tal y como sucedía en el anime.

A juzgar por las escenas intermedias que aparecen en el transcurso de la lucha (de una calidad notable y que en Japón han bautizado como “Drama Pieces”), parece que en el producto final podríamos ver deterioro tanto en la ropa como en la apariencia del cuerpo de los personajes. De todas formas esto es mera especulación, ya que no hay datos oficiales acerca de este aspecto. Si nos vemos en apuros, podemos llamar a un personaje amigo que nos asista y ayude. Mediante esta opción, recuperamos nuestra energía mientras nuestro colaborador se encarga del enemigo. Después, podemos volver a la batalla con nuestro personaje principal.

Los menús de juego e indicadores están en inglés, un detalle que hemos confirmado con Namco Bandai estará presente en la versión final japonesa. Y es que Burst Limit contará con funciones online para el disfrute de los aficionados de todo el mundo, por lo que, por ejemplo, el nombre de los personajes seguirá el estándar en inglés.

Dragon ball z burst limit Dragon_ball_z_burst_limits-372248

Según la información que hasta ahora ha trascendido a través de la revista japonesa V-Jump (que mantendrá la exclusiva durante el desarrollo del juego), los personajes jugables confirmados son: Goku (4 niveles de saiyan), Gohan (2 niveles), Vegeta (2 niveles), Friezer (4 transformaciones), Cell (4 transformaciones), Piccolo, Krilin, Raditz, Nappa, Tenshinhan, Nail, Yamcha, Saibaman, Capitán Ginyu y Androide 16. Los escenarios ya completados son Planeta Namek intacto, Planeta Namek semidestruido, Torneo Cell, y las montañas rocosas e islas del primer encuentro con Vegeta. También sabemos que habrá un sistema de cápsulas para ir adquiriendo nuevas habilidades para nuestros personajes y que éstos estarán bastante equilibrados en este aspecto, al menos inicialmente.

El juego contará con varios modos online para poder luchar con oponentes de todo el mundo, ver el ranking de los mejores o añadir funcionalidades al producto. Todavía no está confirmado si el argumento llegará sólo a la saga Cell, por lo que habrá que esperar para saber si podremos llegar más allá o tendremos que comprar los siguientes capítulos de la serie “Burst Limit” para lograrlo. También podría ser que mediante una función online podamos adquirir nuevas sagas del anime. Esto último también carece de confirmación oficial.

Según el ritmo de salida a la luz pública de la información del juego por parte de Namco Bandai y el estado de desarrollo que da a entender la demo que hemos probado, todo apunta a un lanzamiento en Japón a caballo entre primavera y verano.
Dragon ball z burst limit Dragon_ball_z_burst_limits-372250 Dragon ball z burst limit 24481_normal
Gohan
Gohan
Administrador Z
Administrador Z

Cantidad de envíos : 117
Edad : 28
Paises : Dragon ball z burst limit Chile10
Barra de aportes : Dragon ball z burst limit Rank1110
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
NZ points: infinitos
Numero de aportes: 11

https://narutoball.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon ball z burst limit Empty Re: Dragon ball z burst limit

Mensaje por Planton Jue Ago 14, 2008 7:16 pm

Cool Very Happy

Planton
ESTUDIANTE
ESTUDIANTE

Cantidad de envíos : 1
Paises : Dragon ball z burst limit Domini10
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dragon ball z burst limit Empty Re: Dragon ball z burst limit

Mensaje por exequieldx Jue Ago 14, 2008 9:07 pm

Copia y pega :Hitachi:

exequieldx
ESTUDIANTE
ESTUDIANTE

Cantidad de envíos : 39
Paises : Dragon ball z burst limit Chile10
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
NZ points: 0
Numero de aportes:

Volver arriba Ir abajo

Dragon ball z burst limit Empty Re: Dragon ball z burst limit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.